“Reyes” regresa con “Tropical”

Por Olga L. Ramírez

“Reyes” es el proyecto musical del cantante y compositor mexicano Luis Reyes. Su carrera musical inició en el 2018 con su primer release “Vueltas” en colaboración con los Dj’s y productores mexicanos “Gaminow”.

A partir de ese momento el artista se ha dedicado a producir y componer su próximo material. Preparando para el 2021 & 2022 el release de dos EP’s y varios sencillos en colaboración con algunos artistas emergentes.

Su más reciente sencillo titulado “Tropical” se estrenó el 9 de junio de este año de la mano del label “Area Cinco Uno”.

“Tropical” fue el regreso del artista; una propuesta innovadora y diferente que transmite energía positiva con tonos románticos.

Reyes se caracteriza por mantener un estilo urbano-latino, mezclando sonidos frescos, tropicales y contemporáneos.

En entrevista telefónica platicó que a pesar de que regresó a componer justo en la pandemia fue algo que le ayudo a reencontrarse con la música, con sonidos nuevos y de ahí nació su nuevo tema “Tropical”.

“Realmente no existió tanta dificultad para componer la letra, primero realizó las maquetas musicales eso me ayuda a motivarme para hacer la letra, soy un intérprete que se involucra bastante en las composiciones musicales y Tropical habla de una historia personal y el videoclip que se encuentra en mi canal de YouTube ha tenido muy buena respuesta de la gente, en él retratamos lo bonito que es un amor cuando apenas empieza, cuando todo es color de rosa, utilizando locaciones de Acapulco”, manifestó.

Para terminar el cantante reveló que este año lanzará dos sencillos más, uno con el rapero mexicano Mau Corona y otro tema con Montserrat Aduna y el año que viene presentará un EP conformado por tres o cuatro canciones.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios