Reynal, perseverancia y talento

Olga L. Ramírez

El joven de 21 años, originario de la Ciudad de México conocido en el medio artístico como Reynal en entrevista telefónica habló de su sencillo “A Fuego Lento” escrito por Alejandro y José Luis Ayora Cofas, Yoby Zúñiga y Josh Tampico, y producido por Stefano Vieni, co producido por Quinvee, mezclado por Alex Ponce y masterizado por Dave Donnelly.

“A Fuego Lento nace con la necesidad de crear algo que suene diferente en el género urbano y para pasarla bien en estos tiempos de pandemia”.

Expuso que cuando lo escuchó terminado le encantó y se volvió su canción favorita.

“La gente ha recibido muy bien el tema, se refleja en las reproducciones y en los comentarios”, añadió.

Desde pequeño ha estado involucrado en la música, dado que su familia siempre lo llevaba a ver obras de teatro musical y de ahí surgió su pasión. Toma clases de canto desde la adolescencia y toca el piano y la batería.

Su disciplina por la música y el deporte lo ha llevado a recorrer distintos países, disfrutando bastantes espectáculos y conociendo géneros musicales, lo cual ha enriquecido su carrera artística.

Reynal declaró que su estilo lo define como un reguetón urbano, pero con un sonido único y diferente.

Ha sido imagen de diferentes marcas como: Liverpool, Herdez, Nivea, Calvin Klein y ha participado en pasarelas de reconocidos diseñadores. Además se ha presentado en el Billboard Latin Showcase en dos ocasiones y en el JALO FEST (2019) compartiendo escenario con Piso 21, Sofia Reyes, Mario Bautista, Saak, Mau y Ricky y Kevin Roldan.

Al respecto de esto último dijo “fue un sueño hecho realidad el poder compartir el escenario con artistas que admiro”.

Al preguntarle con qué artista le gustaría realizar un dueto, respondió que a corto plazo con Mario Bautista y Danna Paola, y a largo plazo con Maluma, Ozuna y Justin Bieber.

Para terminar el entrevistado comunicó que en la cuarentena comenzó a componer y espera pronto presentar sus temas.

Síguelo en redes:

  • YouTube: Reynal
  • TikTok: Reynalofficial
  • Instagram: Reynalofficial
  • Facebook: Reynalofficial
  • Spotify: Reynal

 

Puedes comentar con Facebook