Rhose regresa con “Desde Hace Tiempo No Soy El Mismo”

Recientemente, bajo una cuarentena mundial, Rhose lanza el primer sencillo de su nuevo EP titulado 35°. La banda de rock alternativo pareciera haber predecido el futuro con este tema, ya que desde hace un par de meses nadie es el mismo en este planeta.

La dirección y producción de este proyecto estuvo a cargo de Flip Tamez, mejor conocido por ser guitarrista y fundador de Jumbo. A su vez, Beto Ramos, compañero de banda de Flip fue el elegido para grabar las baterías de todos los tracks.

El sencillo se caracteriza por su sonido “vintage”, apuntando totalmente al rock clásico y directo. Usando elementos básicos: una guitarra con distorsión, una batería firme, un bajo sólido y un teclado que pone siempre ese colchón sónico para que todos estos elementos se apilen de manera perfecta.

MÁS SOBRE RHOSE

Rhose es una banda originaria de la ciudad de Monterrey, N.L., conformada por los hermanos Franco y John, quienes llevan 13 años de trayectoria en la agrupación.

A la fecha cuentan con cuatro discos de estudio: Supersize Musical Melodrama (2008), Rhose (2011), Vol. 3 (2015) y Libro Corto (2017).

En este 2020 planean ir lanzando sencillo a sencillo para tener un total de cinco temas los cuales conforman este EP titulado 35° bajo el sello Movic Media House, sub sello de Movic Records, compañía discográfica de Los Claxons, Tony True, Mauricio Sánchez, Insite y en su momento Panda.

Puedes comentar con Facebook