Ricardo Milla presenta “Había Una Vez Un País Llamado Durango”

En el Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se llevará a cabo mañana viernes la inauguración de la exposición “Había Una Vez Un País Llamado Durango” del artista plástico y productor Ricardo Milla, su arte estará expuesto en la galería emergente GEMCi, a las 20:00 horas.

En esta exhibición conformada por una instalación de cientos de fotografías tomadas entre los años 2020, 2021 y 2022, Ricardo Milla despliega su tan elaborada obra “366 Aproximaciones al 20:20” donde realizó una composición basada en un tablero de ajedrez, pero los casilleros blancos y negros fueron sustituidos por imágenes diurnas y nocturnas.

Ricardo Milla, ha realizado exposiciones y ha desarrollado proyectos artísticos en México, Egipto, España, Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña. Su obra forma parte de la Colección Real del Reino de España, así como de la Fundación Rockefeller en Nueva York y de la de Carol y Sol LeWitt en Connecticut, entre otras. Para el período 2021-2022 obtuvo la beca PECDA en la Categoría de Creadores con Trayectoria en la Especialidad de Fotografía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts