Ricky Martin podría pasar 50 años en la cárcel si es culpable de incesto

Hace unos días, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante al asegurar que mantuvo una relación sentimental con él por más de siete meses, ante lo cual, sus abogados dijeron que no existen pruebas contundentes para culparlo.

Sin embargo, en caso de que las acusaciones en su contra se comprueben, el intérprete de Livin’ la vida loca podría pasar hasta 50 años en prisión por el delito de incesto, de acuerdo con las leyes en su natal Puerto Rico.

Se cree que el astro boricua pueda quedar impune debido al historial negativo que pesa en contra de su sobrino, ya que en fecha reciente una mujer de identidad desconocida lo denuncio por acoso debido a que el joven de 21 años la amenazó con destruir su vida.

En el documento de la denuncia interpuesta por Dennis, éste asegura que Ricky Martin consumía drogas y alcohol. Además, reveló que luego de tener un supuesto amorío con el cantante, él decidió romper con su relación y al puertorriqueño no le pareció, por lo que comenzó a acosarlo fuera de su domicilio, así como a llamarlo frecuentemente. De ahí que, decidió ponerle una orden de restricción porque temía que su tío le fuera a hacer algo.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Ricky Martin lanzó un comunicado en el que señala que enfrentará el proceso con la responsabilidad que le caracteriza, aunque la orden de restricción presentada en su contra “se basa en alegaciones totalmente falsas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios