Ricky Martin y las sopas Maruchan entre los memes

Las populares sopas instantáneas han estado en la conversación tuitera debido a que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encontró que tienen un alto contenido de sodio, alto nivel calórico y muy bajo aporte nutrimental, por lo que algunas se pueden retirar del mercado.

En un estudio de calidad la Profeco dará a conocer los nombres de 33 marcas de sopas instantáneas a las cuales se les hicieron 363 pruebas y aquellas a las cuales puede sacar de mercado.

Mientras que Ricky Martin apareció en una entrevista luciendo el rostro hinchado y de inmediato se comenzó a especular acerca de que había utilizado algún tratamiento de rejuvenecimiento facial. Posterior a la lluvia de criticas el cantante publicó en sus redes sociales un video para explicar que sólo se trató de una alergia debido a que ingirió un multivitamínico.

“Si me pongo bótox se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder, pero ese día me puse un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino la reacción rara en mi piel, simplemente me inflamé”, explicó el puertorriqueño.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios