Río Roma está listo para el Auditorio Nacional

Por Olga L. Ramírez

En rueda de prensa virtual Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro declararon que después de que José Luis se sometiera a una intervención médica debido a un problema de cuerdas vocales, de la cual se está recuperando exitosamente; anunciaron que luego de posponer la fecha en la máxima sala de conciertos de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional con su “Rojo Tour” el próximo 24 de marzo se presentarán a las 20:30 horas.

El dúo mexicano de pop latino y baladas románticas formado en el año 2010 en Tulancingo, Hidalgo, informó que los fans que deseen asistir a la nueva fecha, no necesitan realizar ningún cambio.

Añadieron que para más información, pueden visitar www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html o escribe al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde se encuentran atendiendo todas tus dudas. Y agradecieron su comprensión y se disculparon por las molestias que esto ha ocasionado.

Para finalizar el dueto más romántico de México invitaron a sus fans a que escuchen su nueva canción ​“Tú Me Gustas” en colaboración con Carin León, ya que están convencidos de que no solo hay que celebrar el amor en febrero; el amor, dicen, es para todo el año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios