Roberto Belester Jr. debuta con “Mi versión de los hechos”

Por Olga L. Ramírez

Roberto Belester Jr., desde hace más de una década comenzó siendo un adolescente; sin embargo muchos de sus triunfos han sido en la voz de otros gracias a su pericia como compositor, pero ha llegado el momento de que se dé a conocer como una nueva gran figura de la música popular. Actualmente presenta su trabajo a través de “Mi versión de los hechos”, su álbum debut como solista.

En entrevista Roberto comentó que se enamoró de la música desde niño y a la par de sus estudios formales, aprendió a tocar diversos instrumentos, principalmente la guitarra y el acordeón. Influenciado directamente por su padre, recibió el estímulo e impulso para comenzar su carrera.

Ha dado muestra de su talento a través de diversas canciones que les ha dado a varios artistas, como el haber alcanzado el No. 1 de la radio nacional en 2021 con su tema “Te Encontré”, interpretada por Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa.

Adicionalmente, ya cuenta con dos certificados Latin Grammy como compositor: En 2017 con el grupo “Los Palominos” por Mejor Álbum de Música Norteña y en 2020 con “Banda La Ejecutiva” por Mejor Álbum de Música de Banda.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios