Rocío Sánchez Azuara regresa con el talk show “Acércate a Rocío”

Por Olga L. Ramírez

Hoy Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla de Azteca Uno a las 18:00 horas como productora general y conductora del programa “Acércate a Rocío” en colaboración con Andrés Tovar, productor ejecutivo y un gran equipo, en donde presentará historias y problemáticas comunes de las familias mexicanas para ayudarles a encontrar soluciones con el apoyo de especialistas.

Durante cada emisión de 90 minutos, los televidentes conocerán las versiones de cada uno de los protagonistas del tema a desarrollar. Acércate a Rocío es la evolución del talk show que busca sumar y encontrar siempre soluciones, muestra de ello, es que se han logrado innumerables desenlaces felices, los cuales son documentamos.

Cabe recordar que en 1999, Rocío Sánchez Azuara fue la conductora del primer programa de entrevistas “Cosas de la Vida”, que se transmitió completamente en vivo por TV Azteca, pero llegó a su fin en febrero de 2003. Y en 2007, Rocío se mudó a Miami para trabajar en un formato similar con Telemundo, el cual fue aceptado pero no tuvo el éxito esperado y llegó a su fin en 2008, ya que compitió con “El show de Cristina” y “Laura en América”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios