Rogelio Vázquez narrará el cuento “El niño que quería ser muerto”

Leyendas del Panteón de Oriente presenta mañana sábado el cuento “El niño que quería ser muerto”, el cual será relatado por Rogelio Vázquez, esta presentación forma parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), las familias duranguenses podrán disfrutar de esta historia que se trasmitirá a través del Facebook Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, en punto de las 19:00 horas.

Durango es uno de los estados mexicanos caracterizados por poseer historias de terror y diversos hechos históricos, estas historias están arraigadas de sus propias raíces y cultura.

En esta nueva entrega de Leyendas del Panteón de Oriente se hablará acerca de un niño que queda asombrado al estar por primera vez en un funeral, y que al ver la cajita de madera llena de flores, él quiere ser un muerto.

Rogelio Vázquez da vida al personaje Cráneo Calavera, quien presentará varias sesiones este mes, en las que se harán espectáculos musicales de cuentos y leyendas.

Puedes comentar con Facebook