Roger González conducirá “Todos quieren fama”

En el mundo artístico hay muchos cantantes que conquistaron al público porque tienen ese “no sé qué, que qué se yo”, más que por su talento.

El programa “Todos quieren fama”, conducido por Roger González, iniciará en septiembre en la tardes de Azteca UNO, es el único show de canto donde los participantes podrán conquistar al público con su talento o carisma.

Los televidentes observarán de lunes a viernes a seis participantes que deberán demostrar de qué están hechos, para coronarse como una súper estrella y ganar; cada semana nuevos concursantes intentarán conquistar al público.

Además de que cada lunes el público podrá pronosticar en la APP de TV Azteca Conecta los lugares que ocupará cada participante y entre los que acierten habrá un ganador de 20 mil pesos.

Seis peculiares competidores de edades entre los 18 y 40 años, con su propio look y estilo, iniciarán la semana. Tres de ellos llegarán a la final del viernes, a ellos se les hará un gran cambio de imagen y montaje de musical, aunque solo uno ganará los 50 mil pesos.

Para audicionar habrá un gran Casting presencial el sábado 29 de agosto a las ocho de la mañana en Azteca Tlalpan, también se puede por medio de la APP de TV Azteca Conecta.

 

 

Puedes comentar con Facebook