Roger Zambrano transforma sus vivencias en música

Por Olga L. Ramírez

Roger Zambrano es un cantautor panameño originario de Las Tablas, provincia de Los Santos, quien arrancó su carrera como músico independiente este año lanzando su primer sencillo “Gone”.

En entrevista el músico expresó que es una canción que está hecha en género pop en inglés que compuso narrando con un matiz cinemático sus vivencias al salir de una relación con una persona narcisista.

Comentó que un par de meses después publicó el video musical oficial con imágenes influenciadas por los 90s.

Zambrano contó que luego de “Gone”, planeó para el público de habla hispana una balada titulada “Agosto en Madrid”, un tema muy diferente a “Gone” en el que a voz y a guitarra cuenta las vivencias que experimentó estando un mes en la ciudad española.

De igual forma este tema también se encuentra acompañado de un material audiovisual inspirado en Madrid y en la década de los 90s manteniendo el mismo concepto que inició con “Gone”.

Para terminar el músico adelantó que próximamente estará lanzando como sencillo no oficial su tema EDM/POP “Conmigo”, tema que grabó hace años atrás y que decidió darle una nueva vida.

A su vez prepara el lanzamiento de su tercer sencillo oficial “Bullet”, canción con la cual cantará tanto en español como en inglés.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios