Rosa María Bianchi será la siguiente en “TAP, Taller de Actores Profesionales”

Rosa María Bianchi nació en Buenos Aires, Argentina el 18 de febrero de 1948, pero en México encontró su pasión, perteneció a la primera generación del Centro Universitario de Teatro de la UNAM. El primer proyecto en televisión fue en la telenovela Cuna de lobos, le siguió El extraño retorno de Diana Salazar, su popularidad incremento con estas producciones convirtiéndose en un referente de talento en cine, teatro y televisión.

También participo en la emblemática serie La hora marcada.

Ha colaborado con directores de la talla de Alejandro González Iñarritu, sus más de 20 proyectos cinematográficos destacan Amores Perros, Los vuelcos del corazón, Por la Libre de Juan Carlos de Llaca, Nicotina de Hugo Rodríguez, por la que ganó el Ariel a mejor actriz y Sabrás que Hacer Conmigo de Katina Medina Mora, entre otras.

Y en este penúltimo capítulo de “TAP, Taller de Actores Profesionales” tendrán el privilegio de platicar con Rosa María Bianchi quien bajo la conducción de Óscar Uriel dará a conocer su vida y trayectoria el próximo sábado 18 de septiembre a las 20:00 horas, por Canal Once.

En esta décima temporada de 13 episodios han desfilado celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios