Rosie Rivera presenta una extraordinaria historia de su restauración

Por Olga L. Ramírez

A pesar de los problemas familiares que enfrenta Rosie Rivera presenta su libro “Dios es tu defensor: aprende a levantarte cuando la vida te ha derrumbado”, de la mano de Grupo Nelson.

La albacea testamentaria de Jenni Rivera Enterprises comentó que su nuevo libro es una poderosa guía que ofrece ayuda a quienes buscan sanar de las heridas del pasado. Basado en la extraordinaria historia de su restauración.

La también empresaria manifestó que con este trabajo literario busca ayudar a lectores cristianos que deseen sanar sus heridas del pasado, brindándoles las herramientas y la inspiración que necesitan para navegar entre las pequeñas irritaciones, las heridas duraderas e incluso las propias debilidades mientras descansan en el Dios que siempre está listo para defenderlos.

Rivera expresó que en estas páginas comparte su lucha por confiar en Dios como su defensor, revelando circunstancias dolorosas en su vida, incluyendo los efectos del abuso sexual que experimentó cuando era niña y la muerte de su hermana.

“Abordo cuestiones sobre cómo afrontar el sufrimiento, como “¿Por qué ocurren las cosas malas?” y “¿Por qué la gente hace cosas perjudiciales?”, y remito a los Salmos, donde David busca respuestas a preguntas similares”.

La oradora internacional consideró que negar el perdón es un tipo de venganza (y, por tanto, debe evitarse) y subrayó la necesidad de perdonar a los demás: “Cuando bendecimos a los demás, cuando perdonamos, cuando dejamos que Dios sea nuestro defensor, eso vuelve a bendecirnos”.

“En lugar de “pagar por los males vividos”, anima a los cristianos a cambiar las cargas, las pérdidas y los deseos por la perspectiva siempre optimista de Dios: “ojos frescos, una fe renovada, una historia empoderada”.

Para concluir la ex copresentadora del programa matutino español Despierta América, dijo que su libro el cual fue publicado simultáneamente en inglés es una poderosa invitación a recibir la paz de Dios frente al dolor, de modo que no caer en la trampa de la ira constante.

Cabe mencionar que junto con su marido, Abel Flores, son coanfitriones de un podcast matrimonial llamado “El poder de nosotros” en Revolver Podcast. La pareja vive en Lakewood, California, donde crían a sus tres hijos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios