Rosul lleva en las entrañas el folclore de la música norteña

Por Olga L. Ramírez

La cantautora sonorense Rosul promociona su más reciente sencillo titulado “Beso de tres”, con el cual cierra el ciclo de entregas que inició en octubre de 2020 para presentar su primer disco de estudio que verá la luz este mes.

En entrevista la intérprete de banda comentó que es un tema directo, con ese lenguaje que se maneja actualmente en las redes sociales.

“En este sencillo se recrea una de las escenas que se viven a diario: el desamor y para aliviarlo tal vez de manera superflua o momentánea, la fiesta es la opción para pasar ese trago amargo o esa ansiedad que genera que dejen a la persona en visto en el chat”.

La cantante dijo que el ritmo y sabor que se plasma en este corte va de la mano con ese atrevimiento que ella propone y rompe el esquema como ha caracterizado su propuesta, aquí la mujer en la fiesta reta al hombre para sacar a bailar a la chica.

“Son interrogantes que bien podrían tomarse a manera de broma, sin embargo, también lleva un trasfondo, hoy en día la mujer se abre espacio para expresar su sexualidad, experimentar esos impulsos carnales a los que también tiene derecho a vivir”.

La artista manifestó “no es una apología al mal llamado libertinaje, sino de ser genuino, de ser y expresar lo que cada uno es con respeto hacia los demás, hacia uno mismo y, sobre todo, a ejercer una sexualidad más libre, segura y consensuada”.

El sencillo se hace acompañar del video oficial; en él, Rosul transmite naturalidad, la banda imprime diversión y pura buena vibra a través del baile y por supuesto los acordes que acompañan una letra pícara de situaciones sentimentales enmarcadas en un mundo digitalizado en el que las rupturas o desamores se viven a través de las redes sociales.

Para terminar la cantante invitó a los duranguenses a que busquen en las principales plataformas digitales esta nueva propuesta con la cual cierra el ciclo de entregas de sencillos para presentar el 9 de septiembre su primera producción discográfica que se compone por nueve temas de su autoría cuyo abanico de matices sonoros y visuales conforman una gran propuesta dentro del regional mexicano.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios