S.O.S Me estoy enamorando preestreno exclusivo en digital

S.O.S Me estoy enamorando preestrenará en exclusiva, por digital, sus primer capítulo, a partir del viernes 3 de septiembre a las 10:00 horas.

Narra la historia de Alberto Muñoz Cano (Daniel Arenas), un joven profesional que tiene a su cargo el taller de serigrafía familiar, negocio heredado de sus padres y sus abuelos.

En S.O.S. Me estoy enamorando también participan Irán Castillo, Jorge Salinas, César Évora, Alejandro Ibarra, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Juan Martín Jauregui, Leonardo Herrera, Nuria Bages, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Pierre Angelo, Rocio de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio, Dari Romo, Lourdes Reyes y Jorge Trejo, entre otros.

El primer capítulo podrá ser visto en el sitio http://www.meestoyenamorando.com/ y en la app de las estrellas por 10 días. Adicionalmente, los primeros 10 minutos de este capítulo podrán disfrutarse en las redes sociales de las estrellas (Facebook y YouTube). La producción de Lucero Suárez, inicia el lunes 6 de septiembre a las 18:30 horas, por las estrellas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios