Saak en la segunda temporada de Rebelde

Por Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el cantante mexicano Saak habló de su protagónico en la segunda temporada de Rebelde en Netflix, dirigida por Santiago Limón. ​​

Rebelde es una serie de televisión web de drama juvenil mexicana. ​​Es una continuación de la telenovela juvenil mexicana Rebelde, adaptación de la telenovela argentina, Rebelde Way.​​ La serie fue estrenada el 5 de enero de 2022.

“Estoy muy contento de ser parte de esta familia, que me están recibiendo increíble. Para mí fue muy icónico Rebelde, marcó un momento de la música, me recuerdo en la secundaria cantando las canciones”.

Comentó que el domingo 9 de enero, el elenco principal de la primera temporada de Rebelde la Serie, se reunió en un evento digital para celebrar su estreno y compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados especiales.

Añadió que el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que él sería parte de ella.

El cantante mexicano Saak para finalizar invitó a los duranguense a que no se pierdan la segunda temporada, y que vean la primera temporada que muestra la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de una universidad mexicana de élite, entre dramas y música, pasiones, amistades y rivalidades.

Cabe destacar que el cantautor y productor Saak trabajó con Danna Paola, Kalimba, Sebastian Yatra, Mario Domm, Mario Bautista, Jorge Blanco y otros artistas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios