SAID P. lanza “Ahora que te fuiste”

“Ahora que te fuiste” es un tema escrito por el combo de Medellín, Guero Music (quien ha trabajado con Reykon y Lenny Tavarez entre otros), Nicolas Mayorca (Cantante, compositor y productor) y el mismo SAID P. y producido por uno de los productores de la nueva camada de Medellín Kensel (Reykon, Pedro Capó) quien logró darle un aire fresco al tema.

El sencillo es una declaración de libertad ante un amor que ya no está más, con una lírica cada vez más madura SAID P. nos demuestra con este tema que está listo para cosas cada vez más grandes. “Ahora que te fuiste”, nos lleva por el camino de la búsqueda de la libertad, del encuentro con uno mismo, siempre de manera divertida y diferente.

La canción fue creada en la Ciudad de Medellín, asimismo el video fue grabado en la misma ciudad bajo el cuidado y la creatividad de la productora VISUAL 1 (Reykon, Maluma, Andy Rivera, entre otros) quienes nos muestran la belleza de la Ciudad de Medellín llevándonos a conocer uno de los lugares más emblemáticos representada por el ícono Hotel Nutibara en el centro de la ciudad.

“Ahora que te fuiste” se lanzó el 21 de febrero y es uno de los temas que encabezan los grandes éxitos del 2020.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios