Said P. pone a México en el radar del género urbano en el mundo

Después del éxito de su sencillo “Ahora que te fuiste” el cual llegó a TOP 20 de radio a nivel nacional, el cantante y compositor mexicano de música urbana lanza nuevo tema “No me llames”.

“Mi nuevo sencillo es un perreito suave dedicado a las ex parejas que se dan cuenta que eres su mejor opción y quieren regresar”, comentó Said P.

Es una canción producida por Nicolas Mayorca, Gueto y Kesel; y se encuentra en las plataformas digitales desde el 7 de agosto de 2020.

El video fue grabado en Medellin en el Teatro Victoria y fue realizado por la casa productora Visual 1, quien ha trabajado con Reykon, Maluma, Andy Rivera, entre otros.

Con un flow único, un chanteo como pocos y una imagen notable para el género, Said P. pone a México en el radar del género urbano en el mundo.

A la par, participa, exitosamente, en Guerreros 2020, el reality de Televisa más desafiante de adrenalina, en el cual ha demostrado que, además de talento, tiene una excelente condición física y destreza mental para superar emocionantes retos.

Con tan solo dos años de trayectoria está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación.

 

Puedes comentar con Facebook