Sandra Kai es parte de “Imperio de Mentiras”

La telenovela inicia este lunes por el canal de las estrellas a las 21:30 horas

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica la actriz Sandra Kai habló sobre su participación en la telenovela “Imperio de Mentiras”, la cual estrena este lunes por el canal de las estrellas a las 21:30 horas.

“Mi personaje es Sonia Trejo es una mujer guapa, dependiente, vulnerable, la cual tiene una relación con Eugenio Serrano (Alejandro Camacho) quien la somete y violenta física y emocionalmente, pues la cree de su propiedad, ella soporta este sufrimiento pensando en que es algo pasajero, ya que planea escapar junto con Marcelo Arizmendi (Juan Martín Jáuregui) el esposo de Renata Cantú (Susana González), de quien se convierte en amante. Sonia siente que su vida peligra por lo que cae en una trampa, con la cual arrastra también a Marcelo, pero ya nada podrán hacer para cambiar el destino que ellos mismos construyeron”, manifestó Kai.

Añadió “es un privilegio participar en la nueva producción de Giselle González Salgado, al lado de Alejandro Camacho”.

HISTORIA DEL MELODRAMA

Elisa Cantú (Angelique Boyer), hermosa y exitosa curadora de arte, nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre. El destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco (Andrés Palacios), atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia, una sencilla maestra, a quien esa misma noche propuso matrimonio al enterarse de que esperan a su primer hijo. Tras la feliz velada, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con Mario y Adriana, sus amigos en la estación de policía para anunciarles la feliz noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis, hermano mayor y jefe de la fiscalía. Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo, el cuerpo sin vida su prometida yace junto a Augusto Cantú, un millonario empresario y padre de Elisa. Este acontecimiento genera una gran incertidumbre, pues nadie encuentra la relación entre una maestra de preescolar y un empresario millonario. De este peligroso camino hacia la verdad, nacerá la más grande historia de amor entre Elisa y Leonardo y al final Elisa correrá el riesgo de perder para siempre a Leonardo, hundiéndose así en un Imperio de Mentiras.

Puedes comentar con Facebook