Savage Existence y Sepultura se presentarán en México

Por Olga L. Ramírez

Savage Existence y Sepultura se presentarán el próximo 13 de abril en Chihuahua en la sala Pistoleros, el 14 de abril llegarán al Foro C3 Stage en Guadalajara, y finalmente el 17 de abril arribarán al Circo Volador en la Ciudad de México, como parte de su gira “The Mexican Quadra Tour”.

La banda estará promocionando dos sencillos “Savage Medicine” y “A Thousand Pounds Of Trainwreck” ante el público mexicano, demostrando el enorme potencial que tienen ante el público metalero. Además de su nuevo disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader, guitarrista de Machine Head y que promete grandes sorpresas.

Savage Existence como banda fue fundada en 2021 como una continuación de la pasión y el impulso ineludible de los cinco miembros del grupo: Anton Darusso, Daniel Cleland, Jesse Radford, Andres Castro y Emil Minott. Los dos miembros fundadores, Jesse Radford y Daniel Cleland, habían estado tocando juntos durante más de 20 años como pasatiempo desde la escuela secundaria. Con influencias como Pantera, Slipknot, Machine Head, Sepultura y Cannibal Corpse, Cleland y Radford reavivaron la vieja llama este año y produjeron su álbum debut con el famoso productor de metal y músico Logan Mader de Machine Head.

El sonido único de Savage Existence revitaliza el poder del metal de los 90, aportando la relevancia cultural y la tecnología muy actualizada. Los fanáticos del thrash metal, groove metal, rock sureño y death metal disfrutarán de este sonido único. La energía de la banda es irrefutable y multitudes de todo el mundo se agitarán con fuerza con esta música, pues los “Savages” ofrecen actuaciones aplastantes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios