Scarleth Hernández presenta “Tu Tonta Más”

El día que Scarleth Hernández visitó la productora ECOZ Productions, fue el mismo día que el compositor Víctor del Ángel le entregó a la productora la letra de la canción “Tu Tonta Más”. Ese día, Scarleth, a pesar de que la apariencia indicaba a primera vista que ella quisiera dedicarse a un género más urbano, sorprendió a todos al empezar a cantar música regional, con canciones de mariachi y de Banda. Al quedar completamente impactados, le ofrecieron la posibilidad de adueñarse de esa canción, ya que estaban destinadas a unirse.

De ahí el proceso musical empezó por Scarleth juntándose con su director creativo, Jacobo Zebak, para saber cuáles serían los arreglos de la maqueta final. Su director de canto y grabación fue Oswaldo Polikarpo. Se grabó hasta que todo el equipo quedó maravillado con el resultado. El encargado de la mezcla fue Lalo Mastr, y para finalizar el proyecto, se mandó con Leonardo Ángulo a masterización.

Scarleth Hernández, proveniente de León, Guanajuato, nació el 1ro de agosto de 1998. Es más conocida como “Scarleth Hernández” en redes sociales. Es influencer, actriz y cantante.

La tentación de llevar una carrera artística, siempre ha estado en su vida. Su primer paso fue entrar a estudiar en el colegio Casa Azul de Argos, en la Ciudad de México. Continúo sus estudios como actriz en la Ciudad de Nueva York, en el colegio HB Studio, y cómo bailarina en Broadway Dance Center.

Su gusto por la actuación, baile y canto inició desde su infancia, interpretando bailes para su madre, diciendo que se sentía como Gloria Trevi. Después, vivió la experiencia de participar en una obra de teatro en su etapa de secundaria, obteniendo el papel de “Sandi” en “Vaselina”.

Ahí fue cuando el gusto por el arte creció aún más. En el año 2016, la cadena “Sports World, en León, Guanajuato, se contactó con Scarleth para que ella fuera su imagen. A partir de aquí, ella decidió seguir en el camino como influencer, y empezó a trabajar con más marcas, pero siempre de la mano con el baile y el canto.

Hace cuatro años, al tomar la decisión de mudarse a la Ciudad de México, encontró un camino con muchas puertas para seguir explorando el medio artístico, por ejemplo, fue parte de un programa de televisión de Televisa llamado “Buenas Vibras”, en el cual interpretó el papel de “Betzy”.

Sin embargo, ella afirma que Nueva York fue el lugar en el cual se enamoró por completo de la carrera de un artista, tanto por todos los cursos de baile, actuación y canto que tomó, como también por los pequeños detalles que ella vivía día a día, tal cómo gente cantando y compartiendo desde en restaurantes, la calle, el metro, y más lugares que ella transitaba rutinariamente.

Puedes comentar con Facebook