Sebastián de la Riva es parte de Reborujado II

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica Sebastián de la Riva platicó sobre su participación en “Reborujado II ¡Ande! Todos somos cultura”, programa que realiza el ICED a través de la Coordinación de Culturas Populares.

El violinista, DJ y productor informó que el concierto grabado en el Teatro Victoria se transmitirá el 31 de octubre a través de las plataformas digitales.

“Los espectadores observaran una mezcla de música electrónica y violín eléctrico con visuales”, añadió.

Al hablar de sus próximos proyectos, el músico reveló, “el 31 de octubre voy a ser parte del Festival Octubre Negro; además estamos a punto de estrenar dos nuevos videos, el primero será lanzado el día de muertos en todas las plataformas digitales, aunque la canción será escuchada por primera vez en Durango por medio de Reborujado II y para a mediados o finales de noviembre se presenta el segundo video”.

“El segundo video tiene toda una historia porque iba ser parte del nuevo EP que íbamos a estrenar en marzo o abril, sin embargo la pandemia nos detuvo todo, decidí posponerlo porque me pareció de mal gusto estrenar este trabajo que fue hecho de presentaciones masivas, y se pensó que cuando terminara la pandemia se podía estrenar, pero en este momento no sé cuándo va terminar, entonces no existe un plan con él, no sabes si es una despedida de los conciertos masivos, una añoranza con la esperanza de que algún día regresen o porque los extrañamos, siento que vale la pena mostrarlo”, agregó.

Para concluir de la Riva comentó que por el momento está enfocado en Festivales Virtuales, en terminar su próximo EP que surge en estos tiempos de Covid-19 y en preparar un concierto online de calidad para noviembre o diciembre.

Puedes comentar con Facebook