Shannon viene dispuesto a mantener vivo ese amor

Tras el exitoso recibimiento que ha tenido en México con su sencillo “Retrato” y siendo ya conocido gracias al carisma y protagonismo que cobró en el programa de Tv “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena norteamericana Estrella Tv, el irlandés Patrick Shannon presenta ahora su nuevo sencillo titulado “Comerte a besos” que sigue la línea musical del regional mexicano, ahora con el reto de presentar dicho material a estrenarse el próximo viernes 26 de febrero en todas las plataformas digitales.

Para Patrick Shannon esta canción “representa un nuevo capítulo en mi carrera musical, la mejor obra de mi carrera, significa que puedo seguir haciendo aquello para lo que nací, que es cantar, interpretar y participar en el proceso creativo de grabar nueva música”. “Comerte a besos” es un tema compuesto por Jorge Luis Piloto y Sergio George que originalmente fue un gran éxito en el género de la salsa. Hoy es interpretado por Patrick Shannon, bajo la producción de Chris Hierro, quien ha sido ganador del Latin GRAMMY como productor en el 2020 para Alejandro Sanz y Carlos Vives. Además este tema cuenta nada menos con la participación del Mariachi Real de México de Ramón Ponce.

“Me siento sumamente orgulloso de ser parte de esta producción, es una canción que he cantado por 20 años, creo que el lenguaje para expresar el amor en español es único y qué mejor que hacerlo a través de la música. Estoy muy contento, este es el mejor trabajo de mi carrera” comenta Shannon. “El lenguaje del amor en español no puede expresarse de mejor manera que a través de las canciones” remata Shannon, que está emocionado por este lanzamiento el próximo 26 de Febrero y que se hará en todas las plataformas digitales en donde seguirá conquistando los corazones del público en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Con esto, su agencia 410 Grand y Rockass On Line Music se apuntan el nuevo reto de seguir posicionando artistas de diversas latitudes con base en esfuerzo y riesgo que siempre se ha visto recompensado con el éxito de sus artistas. Y es que Patrick es el ejemplo viviente de que “el que persevera, alcanza”, pues con paciencia, ha sabido esperar el momento adecuado para conquistar los corazones del público latino en una fase de crecimiento sostenido, tal como se encuentra en este momento.

Puedes comentar con Facebook