Sigue la tradición con Carlos y José Jr

El legado musical y la importante aportación que el dueto Carlos y José le hicieron a la música norteña de México, hace que el género sea impensable sin ellos, su música y su estilo, y es ahí donde radica la importancia de que la tradición continue y de lo que ya se están encargando Carlos y José Jr., quienes mantienen el mismo estilo tan característico e inconfundible de los fundadores.

Originarios de Monterrey, Nuevo León y con poco más de seis años de trayectoria artística, Carlos y José Jr. han logrado mantenerse en el gusto del público gracias a su excelente calidad musical e interpretativa, y al seguir fielmente por el camino que les marcaran para continuar por él.

Descendiente de la familia Tierranegra, Juan Carlos, acordeón y primera voz, es quien encabeza el proyecto y quien comenta que, en su momento, tuvo la dicha de compartir el escenario durante nueve años con su abuelo, Carlos Tierranegra Salazar, de quien, dijo, obtuvo el gusto por la música y el conocimiento de ella, por lo que tomó la determinación de continuar con su legado musical en el género.

Siete producciones discográficas de las que se han desprendido éxitos como: “Hechicera”, “El Capitán Fantasma”, “Le Pese a Quién Le Pese”, “Renunciación”, “Flor De Capomo”, “La Culpa Es Mía”, “El Dinero Es Redondo”, “El Nuevo Albur De Amor” y “Al Pie De Un Árbol” entre otras más, conforman la historia musical de los también conocidos como “Los Juniors”, las cuales cuentan con su respectivo video oficial.

Actualmente Carlos y José Jr promueven la canción titulada “La Última Gota”, la cual es de la autoría de Eladio Flores y Raúl Quintero para el sello “Brisa Music”, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube logrando rápidamente una muy buena aceptación por parte del público.

Cabe mencionar que Juan Carlos Tierranegra tuvo una importante participación en la cinta cinematográfica “La Vida De Carlos y José”, realizada por la productora mexicoamericana Estrella Cervantes y en la cual él personificó a su abuelo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios