“Silvestre Revueltas entre Románticos” con Armando Merino

La modalidad virtual cambio la manera de acudir presencialmente a talleres, eventos, conferencias, conversatorios y clases, de esta forma el acceso a la información ha logrado estar disponible en todo momento, motivo por el cual para el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través de sus plataformas y las del propio Festival Cultural Revueltas ha logrado expandir los eventos culturales programados.

Para mañana a través de estas plataformas se transmitirá la presentación del libro “El libro negro de la Persuasión” por su autor Alejandro Llantada Toscano ITESM-FORBES, a las 18:00 horas.

De manera presencial y con todos protocolos de seguridad el Conversatorio “Políticas Culturales” con Arturo González y Carlos Villaseñor se llevará a cabo en el Museo Francisco Villa a las 19:30 horas. En el Palacio de los Gurza, se inaugurará la Exposición Pictórica “Pausas y Pulsos del Arte Post Pandemia” de Jorge Moedano a las 20:00 horas.

Cerrando la noche de una manera espectacular llega “Silvestre Revueltas entre Románticos” con el pianista Armando Merino dentro de sus reconocimientos se encuentra el “Premio Nacional de la Juventud” en 1984, otorgado por el presidente de la República Mexicana.

En la actualidad, el maestro Merino es profesor definitivo, Titular “B” de Tiempo Completo; artista en residencia del Kean College de Nueva Jersey, E.U. y miembro del grupo de concertistas de Bellas Artes del INBA desde 2000, el espacio que engalanara este evento será el Teatro Ricardo Castro a las 20:30 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios