“Sin Origen” llega a las salas de cine

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el actor Daniel Martínez informó que “Sin Origen” es una película  de vampiros, en la cual además de actuar interpretando a Pedro del Toro, fungió como Director de Combate.

“Estoy muy orgullo de haber participado en esa película filmada a finales del 2017, es una cinta impactante, seria, rigorosa, aderezada con mucha entrega; además para mi representó una gran responsabilidad”.

Reveló que fue muy difícil realizar el rodaje, ya que fue de noche, y aparte se salió de su presupuesto original.

“Nos costó, sangre, sudor y lágrimas”.

Martínez comentó que se siente muy orgulloso de ser parte de este proyecto tan valiente con el cual se regresa a la nueva normalidad con toda la responsabilidad que esto con lleva.

“Lo disfrute tanto, además de que siento que tiene un potencial comercial bastante serio, ya que antes de la pandemia nos habían invitado a Brasil, Inglaterra y Canadá”.

Para concluir el actor informó que entre sus proyectos se encuentran el estreno de las películas filmadas en Durango “El Diario de Karem” y “Poderoso Victoria” y la participación en la obra de teatro “La Duquesa de Malfi”, escrita por John Webster.

Cabe mencionar que “Sin Origen” es protagonizada por Daniel Martínez, Lissete Morelos, Paulina Gil y Arap Bethke, y fue estrenada en México este 25 de septiembre.

Es una cinta dirigida por Rigoberto Castañeda narra la historia de Pedro del Toro, un padre de familia que teme por su seguridad. Pero quien lo visita no es quien él esperaba. Una niña pondrá a prueba su arsenal de seguridad, y un grupo de choque buscará apoderarse de la niña a cualquier precio por el secreto que guarda. Las fuerzas oscuras amenazarán a la familia de Pedro y no habrá tregua esa noche.

También cuenta con las actuaciones de Ramón Medina, Horacio García Rojas, Matías del Castillo, Paola Muñoz y Adria Collado. Es producida por Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas y Arnold Rifkin. El guion es de Michael Cassie.

Puedes comentar con Facebook