“SMS” cambia el juego una vez más con “Perreo”

Olga L. Ramírez

En entrevista Simpa (Lázaro Luis Becerra Gaspar) y Miller (Yamil Sueque Priento), dueto cubano que conforma “SMS”, platicaron que su sencillo “Perreo” muestra a una chica que sufre un desamor y que lo único que busca es olvidar y disfrutar con sus amigas, reflejando fuerza y seguridad femenina.

Al hablar del videoclip oficial de la canción que se encuentra en su canal de Youtube, comentaron que durante las grabaciones en el velero se sintieron un poco inquietos y con temor, ya que el mar estaba cortado y las olas eran muy grandes.

Añadieron “estamos súper contentos con el recibimiento de la gente, especialmente del público de México”.

“SMS”, cerró el 2020 con el lanzamiento de este tema y mostrando una nueva etapa. Revelaron que este año, cada mes o cada dos meses lanzarán una nueva canción con video incluido.

Adelantaron que están muy emocionados con una colaboración que están trabajando con un artista mexicano.

“Fue un reto hacer una canción para México, a la hora de grabarla fue complicado, porque tuvimos que impregnarle ese sentimiento mexicano, que para ustedes es fácil porque lo llevan en las venas, pero al final estamos súper contentos con todo lo que sucedió en el estudio, te podemos adelantar que es uno de nuestros temas favoritos”.

Para concluir los cantautores señalaron que después del lanzamiento de dos canciones más, pretenden realizar un concierto online junto con los músicos en el estudio.

Cabe recordar que “SMS” es una agrupación cubana, ganadores en el 2013 como Artista Novel del Año, premio otorgado por el portal Pistacubana.

Además de ser la banda, con 17 Top100 en Pistacubana ubicándolos dentro de los 100 artistas mejor rankeados del momento según el Índice Pistacubana, y dentro de los 40 mejores rankeados de la década.

Adicional a estos reconocimientos en su país, es importante destacar las tres extensas giras de medios por México, su participación como embajadores de la aplicación Likee en una gira de escuelas por México, su paso por tres de los escenarios más importantes de Latinoamérica como lo son: el Pepsi Center CDMX, Lunario del Auditorio Nacional CDMX, La Arena de México, y su presencia en el Billboard Latin Show Case en Bogotá, Colombia.

Así lo dijeron:

“A todos las personas que lean esto, nunca paren de soñar, los sueños se cumplen. Nosotros somos un ejemplo de ello”.

“SMS” (Somos Muy Soñadores).

Puedes comentar con Facebook
Anuncios