Snova busca un dueto con Christian Nodal

Olga L. Ramírez

Luego del éxito alcanzado junto a Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo y B-Case por el tema “Déjate llevar”, el cual le dejó indescriptibles experiencias, como el lanzamiento en 17 países, la apertura con otros artistas, además de un disco de platino y oro.

Actualmente Snova presenta su sencillo “Pasemos el rato”, un tema en colaboración con el venezolano Gustavo Elis.

En entrevista telefónica comentó “Pasemos el rato” es un reggaetón moderno con una mezcla de colores y tendencias colombianas, dominicanas, puertoriqueñas. Un tema que habla de dos personas que quieren hacer maldad sin que nadie se entere, escrita por Marcos Peralta (Snova), Emil Mendoza (Jay-E) (La Élite) y producido por Jay-E (Élite)”.

Al hablar de su estilo el dominicano lo definió como versátil, capaz de interpretar desde un reggaetón, pop movido, danzón (dance hall), rap, R&B, bachata hasta un merengue.

El cantante declaró que se siente honrado de lo que ha logrado hasta hoy, recordó que sus tres años de carrera profesional lo han llevado a importantes plazas de Latinoamérica y Europa, obteniendo varios discos multiplatinos y una nominación al Grammy 2017 junto a Gabriel por el sencillo “No pares”, del disco “Contracorriente”.

Aclaró que aún le falta un gran camino por recorrer en la música, ya que uno de sus sueños es tener una nominación y presentación en los Latin Grammy en Los Latin Grammys, Billboard ó Premios Juventud, y ganar un premio en cualquiera de sus categorías.

Además de continuar colaborando con otros artistas por los que siente una gran admiración como: Daddy,  Sech, Manuel Turizo, Don Omar, Abraham Mateo, Bad Bunny, J. Balvin, Lunay, Camilo, Natti Natasha, Raúl Alejandro, Romeo Santos, Darel, Noriel, Ricardo Arjona, Marc Anthony.

Y el próximo año planea tener un dueto con Christian Nodal.

“Considero que es un gran artista, y seremos un positivo y un negativo unidos por la música”.

Para concluir el entrevistado reveló que se encuentra en la terminación de sus próximos sencillos y su álbum.

Puedes comentar con Facebook