Sobrevolando | HELLO SEAHORSE!, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Y MON LAFERTE

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

 

HELLO SEAHORSE! sigue festejando 10 años de su tercer álbum “Arunima” 

La banda mexicana HELLO SEAHORSE! comandada por su vocalista Denise Gutiérrez, se encuentra en medio de una gira con la que están celebrando la primera década de su álbum “Arunima”, y que incluye temas como “Buen viaje”, “No es que no te quiera”, “La Flotadera”, “Tristes”, “Arunima”, “Al Fuego”, entre otras. La agrupación se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 02 de julio, además de otras fechas aquí en México, y este sábado 30 de julio tocarán en Texcoco. Posteriormente se embarcarán a Estados Unidos, y se presentarán en Nueva York, Chicago, Houston, Austin, Dallas, y El Paso. De ahí vuelven a México, a Cancún y Mérida, y siguen en E.U. en Yuma, San Diego, Los Ángeles, y San José. Entre el 30 de septiembre y el 09 de diciembre también estarán en Tlaxcala, Puebla (dos fechas), Guanajuato (Festival Cervantino), nuevamente en la CDMX (Teatro Metropolitan), y Monterrey. El 25 de febrero de 2023 ya tienen agendado igualmente un concierto en el Teatro Morelos en Toluca.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES festejarán su 35 aniversario con algunos conciertos en E.U.A 

Luego de su exitosa presentación en el Palacio de los Deportes en la CDMX el pasado 16 de julio con su show “Experiencia 360”, además del lanzamiento de su trilogía discográfica “ADN”, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES llevarán su “fiesta nacional” de 35 aniversario a Estados Unidos. El combo argentino se presentará el 29 de septiembre en Orlando, el 30 de septiembre tocarán en Miami, el 01 de octubre estarán en Nueva York, y el 02 de octubre en Washington, D.C. El 15 de octubre vuelven a México para seguir son su celebración de aniversario en el Lienzo Charro de Cuernavaca, y el 19 de octubre harán lo propio en el Hipódromo de Hermosillo, Sonora.

MON LAFERTE estrena el video del sencillo “Aunque te mueras por volver”

“Aunque Te Mueras Por Volver” es el último sencillo y video del álbum ganador del premio Grammy Latino y nominado al Grammy, “SEIS”. Este álbum, intensamente personal de MON LAFERTE, se inspiró en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial, mientras se encontraban en un fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión. MON LAFERTE se encuentra actualmente de gira por México, Estados Unidos, Sudamérica y España. Cambio y Fuera

Puedes comentar con Facebook
Anuncios