Sobrevolando | MICK JAGGER, THE SMILE Y TAME IMPALA

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

 MICK JAGGER da positivo a Covid-19 

El legendario cantante y “frontman” de los ROLLING STONES contrajo Covid-19, por lo que la banda que también integran Keith Richards y Ronnie Wood, tuvo que cancelar sus conciertos en Amsterdam (Holanda) y en Berna (Suiza). La fecha de Amsterdam ya fue reprogramada para el 07 de julio, y la de Berna están por confirmarlo. Los ROLLING STONES están de gira para la celebración de su 60 aniversario de trayectoria, lo que los confirma una vez más como la banda de rock más longeva del planeta. Previo al contagio de Jagger, la agrupación ya se había presentado en Madrid, Munich y Liverpool, y retomarán la ruta el próximo 21 de junio en Milán, dado que el vocalista se está recuperando rápidamente. El resto de la gira continuará en Londres, con un par de fechas en el Hyde Park, la ya mencionada de Amsterdam. Bruselas, Viena, Lyon, París, Gelsenkirchen, y Estocolmo.

THE SMILE anuncia gira por Estados Unidos y Canadá 

La banda alterna y proyecto actual de Tom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead junto al baterista Tom Skinner, THE SMILE, acaba de anunciar un tour que recorrerá distintas ciudades de la Unión Americana y algunas de Canadá. Arrancarán el 14 de noviembre en Providence, Rhode Island, y de ahí continuarán en Boston, Brooklyn, Nueva York, Washington, D.C., Montreal, Toronto, Detroit, Milwaukee, Chicago, Nashville, Atlanta, Nueva Orleans, Dallas, Denver, Portland, Seattle, San Francisco, y cerrarán el 21 de diciembre en Los Ángeles, California. La banda estrenó el pasado 13 de mayo su primera producción de estudio “A Light for Attracting Attention”, la cual fue producida por Nigel Godrich, e incluye 13 tracks.

TAME IMPALA celebrará el décimo aniversario de “Lonerism” en festival 

La banda australiana TAME IMPALA comandada por el multi-instrumentista Kevin Parker encabezará el Festival Desert Gaze junto a Iggy Pop, King Gizzard & the Lizard Wizard, Perfume Genius, Chicano Batman, entre otros, y se llevará a cabo del 30 de septiembre al 02 de octubre en Lake Perris, California. TAME IMPALA tocará de principio a fin su segunda producción “Lonerism”, la cual estará cumpliendo justo en esas fechas su décimo aniversario. El álbum fue lanzado el 05 de octubre de 2012, e incluye temas como “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant”, “Mind Mischief”, “Music to Walk Home By”, “Keep on Lying”, y varias más. construyendo a lo largo de su  estadounidense BRITNEY SPEARS tiempo el sello que JULIETA ha ido construyendo a lo largo de su Cambio y Fuera

Puedes comentar con Facebook
Anuncios