Sobrevolando | PORTAMÉRICA, CAFÉ TACVBA Y DIAMANTE ELÉCTRICO

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

 

 

Ya viene PORTAMÉRICA dentro de la Feria de la Música de Guadalajara

 

El próximo 12 de noviembre en la Plaza Bicentenario dentro del Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara, se estará llevando la FIM GDL, que es el encuentro de la industria musical con mayor relevancia en México y Latinoamérica. En este espacio se desarrollan una serie de actividades que propician acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales. Luego de sietes ediciones, la FIM GDL acaba de expandir sus fronteras para crear un lazo entre la música y la gastronomía. Por el lado de la música las bandas y artistas que se presentarán son SIDDHARTHA, VETUSTA MORLA, PORTER, LA SANTA CECILIA, y XOÉL LÓPEZ. Por el lado gastronómico estarán Pepe Solla como curador, Fabián Delgado como anfitrión, y Begoña Rodrigo, Catalina Vélez, Paco Ruano, y Tomás Bermúdez.

 

CAFÉ TACVBA presentará su show acústico en Monterrey

 

Dentro de la gira del “Cuarteto de Satélite” con la que han estado presentando su producción acústica que grabaron para MTV, visitarán próximamente la Sultana del Norte. La cita es el 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Citibanamex; los boletos están disponibles por medio de Ticketmaster. Posteriormente, los TACVBOS continuarán con su gira por distintas cuidades de Estados Unidos como Riverside, Oakland, Stockton, Seattle, Salt Lake City, Denver, Phoenix, Santa Barbara, Anaheim, y varias más. El 26 de noviembre, también harán lo propio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

DIAMANTE ELÉCTRICO presenta su nuevo sencillo “Gobiérname”

 

El dúo colombiano DIAMANTE ELÉCTRICO acaba de estrenar el tema “Gobiérname”, que llega como la canción más upbeat y “groovera” de su nuevo álbum “Leche de Tigre”. Este nuevo track, es el puente melódico entre “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer” y “Leche de Tigre”. Habla sobre rendirse absolutamente ante las fauces del amor y dejarse gobernar absolutamente por otra persona, mensaje que puede ser también interpretado con tono de afirmación política.

 

Cambio y Fuera

Puedes comentar con Facebook
Anuncios