Sobrevolando | TAYLOR HAWKINS, PIXIES Y BLONDIE

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

 Anuncian conciertos en honor a TAYLOR HAWKINS

Hace un par de días se confirmaron un dos de shows con los cuales FOO FIGHTERS y la familia Hawkins rendirán un tributo a la vida y el legado musical del baterista TAYLOR HAWKINS. El primero de estos conciertos se llevará a cabo el 03 de septiembre en el Estadio Wembley en Londres, y el segundo se efectuará el 27 de septiembre en el KIA Forum de Los Ángeles. En comunicado enviado por Alison Hawkins (viuda de Taylor) comentó: “Mi profundo agradecimiento y admiración para la comunidad global de Foo Fighters, así como a los fans de Taylor por todo el amor que le han demostrado.. Su generosidad ha sido un alivio invaluable para mi familia en estos tiempos de inimaginable dolor…Muchas gracias nuevamente por su amor y cariño. Taylor los quiere a todos y nosotros también”.

PIXIES anuncia nuevo disco estrena su sencillo “There’s a Moon On”

El cuarteto originario de Boston, Massachusetts, PIXIES, acaba de lanzar su nuevo sencillo “There’s a Moon On”, como un primer adelanto de su próximo material de estudio que se estrenará el 30 de septiembre y llevará el nombre de “Doggerel”. La banda conformada Joey Santiago, Black Francis, Paz Lenchantin y David Lovering no había editado un nuevo álbum desde 2019 que estrenaron “Beneath the Eyrie”, y previo a ello habían lanzado “Head Carrier” en 2016, así como “Indie Cindy” en  2014, todos en esta etapa más reciente de la banda luego de su reencuentro en 2004.

BLONDIE lanzará su box set “Against the Odds: 1974 – 1982”

Debbie Harry y compañía  lanzarán un nuevo box set el próximo 26 de agosto bajo el título: “Against Odds: 1974 – 1982”. Este caja incluirá las versiones remasterizadas de sus primeros seis discos de estudio (“Blondie”, “Plastic Letters”, “Parallel Lines”, “Eat to the Beat”, “Autoamerican”, y “The Hunter”), así como diversos demos, incluyendo la primera sesión de grabación en toda la historia de la banda, versiones alternas de algunas canciones, comentarios track por track por los propios integrantes, y desde luego muchas fotografías de esa primera época de BLONDIE. construyendo a lo largo de su  estadounidense BRITNEY SPEARS tiempo el sello que JULIETA ha ido construyendo a lo largo de su

Cambio y Fuera

Puedes comentar con Facebook
Anuncios