Sobrevolando | TECHNICOLOR FABRICS, DIAMANTE ELÉCTRICO Y AVIONICA

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

 

TECHNICOLOR FABRICS extiende su “Sublime Live Tour” con un par de fechas 

La banda tapatía TECHNICOLOR FABRICS acaba de anunciar dos fechas más para su gira “Sublime Live Tour” que arrancaron el pasado 20 de marzo con su exitosa participación en el Vive Latino en la Ciudad de México. Posterior a ello, entre el 29 de abril y el 4 de junio se estuvieron presentando en Monterrey, Torreón, Saltillo, Querétaro, Pachuca, Xalapa, el puerto de Veracruz y Puebla. Las nuevas fechas recientemente anunciadas serán el próximo 28 de julio en el foro Paruno Central de Música en León, Guanajuato, y el 27 de agosto en República Malta en Tijuana. Los boletos están disponibles en el sitio eventbrite.com.mx con los siguientes precios y fases: $500 (Fase 1), $580 (Fase 2), y $650 (Fase 3).

 

DIAMANTE ELÉCTRICO estrena sencillo y anuncia concierto en Bogotá 

El dúo bogotano DIAMANTE ELÉCTRICO conformado por Juan Galeano y Daniel Álvarez, anunció recientemente el show más importante de su carrera: una noche sin precedentes en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo 7 de diciembre de 2022, para celebrar 10 años de música y de carrera artística de la banda. Asimismo, los colombianos estrenaron hace unos días su nuevo sencillo “Colibrí”, como un segundo adelanto de su nuevo material de estudio que llevará por título “Leche de Tigre”. El tema está inspirado en un colibrí mexicano que representa los guerreros caídos y su resurrección, y es un puente musical entre Colombia y México.

 

AVIONICA estrena su nuevo álbum “Lo mejor que me pasó” 

Después de un descanso para escribir y grabar nueva música, AVIONICA está de vuelta con “Lo Mejor Que Me Pasó”, un álbum inspirado en “Stella”, alguien que ha sido lo mejor que le ha pasado a José Mrochek. El álbum se grabó en los icónicos estudios Sunset Sound en California, un hito en el que han grabado varios íconos de la música como Prince, e incluye los sencillos ya lanzados, “No Sabes” y “Corazón Vacío”. AVIONICA, quien fue seleccionado como “Embajador Musical de Bolivia” por Spotify en 2018, continúa inspirando y cautivando a muchos con su sonido.      construyendo a lo largo de su  estadounidense BRITNEY SPEARS tiempo el sello que JULIETA ha ido construyendo a lo largo de su

Cambio y Fuera

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts