Sobrevolando | THE WARNING, PANTEÓN ROCOCÓ Y CELSO PIÑA

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

 

THE WARNING abrirá concierto de GUNS N’ ROSES en Monterrey 

El trío regiomontano de rock conformado por las hermanas Villarreal se encargará de “calentar motores” en el esperado concierto de GUNS N’ ROSES el próximo 23 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey. En conferencia de prensa vía Zoom, ya que se encuentran en una extensa gira por Estados Unidos, Daniela Villarreal comentó: “Es un honor impresionante participar en este evento, nosotras crecimos con Guns N’ Roses, y tuvimos nuestra época de covers donde tocábamos sus canciones”. Por otro lado, el 26 y 29 de agosto THE WARNING ofrecerá un par de conciertos en el Teatro Metropilitan de la CDMX, y previo al concierto en Monterrey con GUNS N’ ROSES tocarán en Huntsville, Louisville, Atlanta, Nueva Orleans, San Antonio, Corpus Christi, Lubbock, Colorado Springs, Tucson, y Sacramento. Posteriormente, en el mes de noviembre, visitarán nueve ciudades en Canadá.

PANTEÓN ROCOCÓ cancela su gira por Estados Unidos y parte de Europa 

En comunicado de prensa, se dio a conocer que la banda mexicana tendrá que cancelar su gira internacional por problemas de salud de su vocalista Dr. Shenka. “Panteón Rococó hace de su conocimiento que la gira internacional planeada para este 2022 en Estados Unidos y parte de Europa, tendrá que ser cancelada pues Dr. Shenka, vocalista del grupo, está pasando por un proceso de recuperación médica que le impide volar y realizar los shows del mes de septiembre. Las fechas pactadas en México a partir de octubre serán realizadas según la agenda publicada. Panteón Rococó agradece el cariño y la solidaridad de su público y desea en breve poder retomar las giras internacionales”.  

Rendirán homenaje a CELSO PIÑA este domingo en la Sultana del Norte

A tres años ya de su fallecimiento, este próximo domingo 21 de agosto se rendirá un homenaje al “Rey del Acordeón”, CELSO PIÑA. La cita es a las 7:30 PM en la Macroplaza, en un evento gratuito en el que participarán: Skiper RMZ, El Plan, La Morocha, Sonidero Dueñez, Jony Beltrán, Cabrito Vudú, Los Plebeyos, Javier López, Poncho La Calaca, Jhoniván, Tony y Cano Hernández (El Gran Silencio), Yeison Landero (Colombia), Morenito de Fuego, Pato Machete, Margarita, La Diosa de la Cumbia, y desde luego, la Ronda Bogotá.  Cambio y Fuera

Puedes comentar con Facebook
Anuncios