Sobrino, la nueva promesa mexicana del pop

Su tema debut “Paraíso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip oficial en YouTube

Olga L. Ramírez

Sobrino lleva el arte en la sangre pues nació y creció en la Ciudad de México rodeado de una familia de músicos, su mayor influencia musical es su madre pues siendo maestra de música para niños, lo guió a desarrollar sus habilidades desde muy pequeño.

Hace 11 años se mudó a Los Ángeles para estudiar, descubriendo así su talento para componer y tocar el piano, y un año más tarde creó su primer melodía; una decisión que le cambio la vida hace cuatro años fue comenzar a componer para artistas como: Seven Lions, Yuridia, Playa Limbo, Chiquis Rivera, Danna Paola, Jorge Blanco, entre otros.

En entrevista telefónica expresó “me encanta poder trabajar con gente que me inspira, que admiro, dar un cachito de mi talento a sus carreras, al igual el intercambiar ideas con productores y compositores talentosos, siempre aprendo de ellos, y eso me ha ayudado a elegir mi estilo”.

Aclaró que ha sido un camino largo, “es un cuento de nunca acabar”, donde siempre se aprende algo nuevo, es una carrera a la que se le tiene que dar todo el corazón y ponerle pasión.

Actualmente incursionó como solista con su sencillo “Paraíso”.

“Fue una canción que escribí hace aproximadamente dos años, después de tener una relación, habla de extrañar, de esa química que tienes con alguien, ese ‘Paraíso’ que te da cuando estas en la intimidad con ella”, determinó.

“Es una mezcla de ritmos originales que pretende llegar al corazón de todo aquel que lo escuche”, agregó.

El cantautor manifestó su emoción por el recibimiento que los cibernautas le han brindado a su canción, así como a su videoclip.

Reveló que ya tiene preparadas otras composiciones que saldrán cada 30 o 60 días.

“Mi próximo sencillo se va llamar Oro, al igual surge de lo que estaba pasando en ese momento, y otros dos temas que ya se encuentran también listos, y con ello conformar un EP”.

El joven informó que entre sus planes como solista se encuentran el realizar una presentación online y a la mitad del próximo año que es cuando se rumora que se restablecerán los conciertos masivos, viajar a México para agendar algunas fechas, para compartir sus vivencias convertidas en notas musicales.

Para concluir Sobrino dijo que donde encuentra su “Paraíso” es creando música con su familia y amigos.

Redes sociales:

@iamsobrino

Puedes comentar con Facebook