Sobrino vuelve con su nueva propuesta musical

Olga L. Ramírez

En esta ocasión Daniel Sobrino, mejor conocido como Sobrino presenta su segundo sencillo de lo que será su álbum debut; con dicho tema expresa que extrañar a alguien no es pensar en ellos todos los días, es algo más sutil, más callado, menos explosivo, es recordar los buenos momentos, su voz y la cara que ponían cuando comían su comida favorita, esto se vuelve aún más cuando la persona que perdiste literal vale “Oro”.

En entrevista telefónica comentó “Oro es una canción de genero urbano con un toque de balada unido a un video musical animado, los cuales se encuentra disponible en las plataformas digitales”.

Sobrino manifestó “el tema surgió en el estudio junto a un amigo chileno, llevábamos todo el día y no salían nada de ideas, ya tenía el título Oro y lo quería para una canción y al final primero salió el coro y después toda la melodía, fue algo mágico”.

Hoy se estrenó su videoclip oficial en YouTube, producción audiovisual en la que estuvo a cargo y en la que también muestra su talento como productor al realizar una animación de sí mismo para protagonizar la historia.

El artista reveló que le gustaría trabajar en algún momento con Christian Nodal.

Para concluir el cantautor adelantó “quiero sacar otro sencillo antes de que cierre el año, una balada en la que ya estoy trabajando”.

“Me gustaría preparar un concierto online cuando tenga al menos tres sencillos para poder cantar más contenido, en este momento solo estoy haciendo acústicos”, agregó.

Redes sociales:

  • Facebook: @iamsobrino
  • Instagram: @iamsobrino
  • Twitter: Sobrino

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook