Sofía Lama con una sólida y prometedora trayectoria

Olga L. Ramírez

Sofía Lama ha destacado en importantes proyectos como: ‘El secreto de Selena’, ‘100 días para enamorarnos’ y ‘Vaselina’.

En entrevista telefónica la actriz mexicana de teatro, cine y televisión inició hablando de ‘100 días para enamorarnos’.

“Ha sido uno de los mejores proyectos de mi carrera, fue una excelente elección el decidir ser parte de esta historia, la cual es una mezcla entre drama y comedia, que toca temas reales y fuertes que se viven en México y otros países, y el éxito radica en la manera tan natural con que se abordan, la gente viene buscando cosas más ligeras, ya que anteriormente eran muchas narcoseries, ya era tiempo de darle un giro, además considero que es un paso hacia la evolución de la televisión, estoy muy contenta de que a la gente le guste”.

Al hablar de su papel, expresó “mi participación me gusto muchísimo, fue un gran reto como actriz darle vida a Aurora Villarreal, un personaje clave en la trama que rompe esquemas tocando temas como la bigamia, el transgénero y las relaciones abiertas retratando un día a día inteligentemente y sin emitir juicio con una historia que atrapa”.

Agregó que en este año tan complicado que se esta viviendo, es una excelente opción ver ‘100 días para enamorarnos’ en la comodidad de sus hogares, riéndose un poco con un guion inteligente que compró Telemundo, adaptado por creativos argentinos amalgamado con buenos actores y una gran producción, y esto se refleja en el éxito que esta teniendo a pesar de la pandemia, consiguiendo la posición número 1 en México y 7 global.

La egresada de la Escuela de Artes Escénicas Casa Azul y The Hollywood Films Institute, antes de terminar la entrevista, invitó a la gente a que no se pierda la serie ‘El secreto de Selena’ transmitida en Amazon, la cual a pesar de no ser autorizada por los familiares de la diva, consideró que es un excelente trabajo de investigación periodística sobre el asesinato de Selena y el juicio de Yolanda Saldívar.

Cabe mencionar que ha destacado en la televisión en proyectos como: ‘Dueños del paraíso’, ‘Eva Luna’ , ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La casa de al lado’, ‘Dama y obrero’, ‘Guerra de Ídolos’, ‘Rosa Diamante’, ‘Más sabe el diablo’, ‘Chicago PD’ y ‘NCIS: Los Ángeles’; en el cine en ‘Desde el más allá’ y en teatro en ‘Vaselina’, ‘Las Arpías’ y ‘Monologando’. Actualmente también es parte de ‘Queen of the south’.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios