Sofía Sisniega plantea como podemos combatir el cambio climático

Sofía Sisniega participará como panelista en TEDxTlalpan Countdown mañana jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas con una plática de cómo combatir el cambio climático con un sistema alimentario ético.

Nacida en Cuernavaca, Morelos, egresada del Conservatorio de teatro de “Stella Adler Studio” en Nueva York, Sofía Sisniega, además de su faceta como actriz de cine, teatro y series de televisión es una activista climática y de derecho animal. Sofía ha colaborado con organizaciones como Greenpeace, Animanaturalis, Animal Heroes, Mercy for Animals, Igualdad Animal y P.E.T.A. (con quien tiene tres campañas) para buscar la prohibición de espectáculos con animales, concientizar acerca del veganismo, el cambio climático y la explotación animal. Sofía también es la voz en español del proyecto de realidad virtual iAnimal de Animal Equality. En el 2018 recibió un reconocimiento como “Green Queen Hero” por la revista Marie Claire.

Countdown es una iniciativa global para defender y acelerar las soluciones a la crisis climática, convirtiendo las ideas en acciones, cuyo objetivo es construir un futuro mejor reduciendo a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 en la carrera hacia un mundo sin carbono, un mundo más seguro, más limpio y más justo para todos. Además de Sofía Sisniega participarán Alfonso Rocha, eco-gastrónomo y Rodrigo Padilla, emprendedor social y es organizado por Aarón Landeros y Andrés Torres Arenas.

El evento es abierto al público, se llevará a cabo de manera virtual de 18:00 a 19:30 horas. y quien desee asistir lo único que se necesita es completar el registro en el enlace: https://www.ted.com/tedx/events/41139

Puedes comentar con Facebook