Steve Aoki se une a Marnik y Leony con “Stop the World”

Por Olga L. Ramírez

Los músicos Steve Aoki, Marnik y Leony lanzan en todas las plataformas digitales el sencillo “Stop the World”.

En entrevista Steve Aoki dijo “Marnik y yo tomamos un camino diferente con esta colaboración y sacamos estas hermosas melodías, y Leony amplificó el poderoso mensaje de la canción a través de su interpretación vocal que genera tensión, espero que la gente la escuche y sea de sus canciones favoritas”.

STEVE AOKI

Con casi 4.000 millones de reproducciones, el artista/DJ/productor nominado dos veces al GRAMMY y fundador de Dim Mak Records (al que se le atribuye el descubrimiento de shows influyentes como Bloc Party, The Chainsmokers, Bloody Beetroots y The Kills), Steve Billboard describe a Aoki como “uno de los artistas más solicitados del mundo”. Su documental “I’ll Sleep When I’m Dead” es testimonio de su creatividad aparentemente infinita, impulso insaciable y amplia gama de talentos.

LEONY

Su colaboración con Katja Krasavice en “Raindrops” alcanzó el número 1 en las listas oficiales alemanas, mientras que su sencillo “Faded Love” alcanzó su punto máximo en MusicTrance Airplaycharts durante 8 semanas y alcanzó el estatus de oro en Alemania. En cuestión de unos pocos años, Leony ha pasado de la mayoría de edad en los suburbios de Bavaria, a tener más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 400 millones de reproducciones en todo el mundo y colaboraciones con Alan Walker, Sam Feldt, VIZE, Dimitri Vegas, Pascal Letoublon, Capital Bra y muchos más. Al igual que “Faded Love”, sus temas “Far Away From Home” (con Sam Feldt y VIZE), “Friendships (Lost My Love)” (con Pascal Letoublon) y “Paradise” (con VIZE y Joker Bra) también fueron recientemente Oro certificado en Alemania. Tras mudarse de Estocolmo a Australia y, finalmente, volver a Alemania, para llevar su carrera al siguiente nivel con su nuevo productor Vitali en Berlín, y después de haber viajado en avión a Londres, Noruega y Los Ángeles en el medio, para sesiones de composición de canciones, ahora está más listo que nunca para llevar las cosas a otro nivel.

MARNIK

Marnik ha girado por todo el mundo, y ha subido al escenario de los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Sunburn Music Festival, Nikki Beach Miami, Story Miami, Pacha Ibiza, Ushuaia Ibiza, Amnesia Ibiza, Queen Paris, BCM Planet Dance Mallorca… y así sucesivamente. Su exitoso sencillo “Gam Gam” obtuvo la certificación de oro en Francia, “Up & Down” alcanzó el estado de platino en Polonia con más de 60 millones de reproducciones en plataformas digitales, mientras que “Alone” incluso obtuvo la certificación de doble platino en Polonia. Con “Bazaar”, alcanzaron el número 1 general de Beatport y recopilaron más de 75 millones de reproducciones en todas las plataformas, y “Mandala”, que también alcanzó el número 1 en Beatport, fue seleccionado como ‘Himno oficial de Sunburn 2016’, catapultando al dúo a la el escenario principal de Pune, India. Junto con Steve Aoki, Marnik ha creado su propia versión de la famosa canción “Bella Ciao”, que se ha tocado a todo volumen en los festivales de música más importantes del mundo y, además, ha sido parte de la banda sonora de el documental de Netflix “La casa de papel”. Con más de 300 millones de transmisiones totales y más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, el historial de Marnik cuenta con colaboraciones con artistas como R3HAB, KSHMR, Don Diablo y algunos de los productores más influyentes del mundo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios