Steve Aoki traspasa los límites

El productor, DJ y artista dos veces nominado al Grammy Steve Aoki, ha decidido juntar a los principales creadores de éxitos de todo el mundo para unir fuerzas en este nuevo éxito mundial que lleva por título “Mambo“ y que ahora está entrando a México. En un movimiento que busca establecer el tono para el 2021, Aoki está lanzando esta canción que busca impulsar aún más los límites de la música latina a nivel internacional.

En este sencillo recurre a íconos culturales como el DJ y productor franco-mauriciano Willy William, la superestrella del reggae Sean Paul, al rapero dominicano El Alfa, al dúo de productores texanos Play-N-Skillz y al rapero italiano Sfera Ebbasta. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Mambo definitivamente fue un tema divertido de hacer, ¡como siempre, el espacio latino es el patio de recreo más colorido para jugar (con los sonidos)! La unión con Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta realmente le dio a la canción una sensación global. En un momento en el que están sucediendo tantas cosas, una canción vibrante como esta es perfecta para que los fanáticos demuestren que estamos todos juntos”, comentó Steve Aoki.

El aclamado DJ, artista y emprendedor, conocido por su música y sus colaboraciones que traspasan los límites, lanza así otro éxito certificado que captura perfectamente el arte que lo ha llevado a ser querido por todas las culturas, géneros y fanáticos por igual.

Con este lanzamiento a través del sello discográfico latino recientemente lanzado por Aoki, Dim Mak En Fuego, Steve muestra al legendario músico de jazz, cantante, actor y al hombre de “Hi De Ho”, Cab Calloway y solidifica aún más su capacidad para reunir a los mejores talentos de los cuatro rincones del mundo de una manera que encapsula y honra magistralmente cada cultura representada: la orgullosa costa estadounidense, las islas tropicales del Caribe y los eclécticos continentes europeos y africanos.

El alucinante video de “Mambo” fue dirigido por la diseñadora y artista de movimiento con sede en Brooklyn, Helen Ratner, que ha trabajado con artistas del calibre de Kanye West y FKA Twigs y también con Soundbetter Market (la coalición que crea los canvas de Spotify para artistas). Ratner trae su talento especializado a este video, fusionando colores llamativos con gráficos de vanguardia para arrojar luz sobre las culturas representadas por Steve Aoki, Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta. Desde las raíces japonesas-estadounidenses de Aoki, hasta el sabor dominicano de El Alfa, el video encarna el verdadero espíritu de “Mambo”, que celebra la diversidad global a través de la música.

En el mismo sentido, se estrenó el viernes 5 de marzo un remix creado por el músico australiano Timmy Trumpet, quien ofrece así una canción festiva de “Mambo” con revitalizantes sonidos de sintetizador y fuertes patadas de baile.

Este sencillo ha sido un verdadero éxito mundial, pues ha recibido apoyo en todo el mundo de medios como MTV, Telemundo, Rolling Stone Italia, DJ Mag France, y Globalization de Pitbull en SiriusXM. Ahora, agregando a uno de los mejores DJs de Australia, la canción recibe una reelaboración dinámica que invita a la pista de baile. El remix de “Mambo” de Trumpet continúa los años de amistad y camaradería entre él y Aoki, luego de su reciente colaboración con 6OKI, “Tarantino”.

“Hacer música y hacer giras con Steve Aoki no es más que divertido, así que cuando me pidió que remezclara su nuevo himno del futuro con un colectivo de superestrellas, fue una obviedad”, declaró Timmy Trumpet al respecto.

 

Puedes comentar con Facebook