Suspenso al lado de Rubén Moya

Olga L. Ramírez

De lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal a+ de TV Azteca se lleva a cabo el programa “Enigmas” conducido por Rubén Moya Acosta.

En entrevista telefónica Rubén Moya manifestó que durante 30 minutos, bajo la producción de Verónica Palomares, narra los sucesos más extraños que está seguro atrapan a los televidentes.

“Estoy muy emocionado de participar en Enigmas, además es la primera oportunidad que tengo de estar como conductor, se lo agradezco a Verónica Palomares; es un programa donde conocerás los más grandes misterios que alberga la historia sin resolver, desde apariciones en palacios de la nobleza, muertes extrañas de algunos famosos hasta eventos sin explicación dentro del mundo deportivo, es muy variado”, determinó.

El actor, explicó que durante el programa solo se utilizan documentos confiables que den veracidad al contenido.

Rubén Moya Acosta es un actor, locutor comercial y director, quien debutó en 1979, posee 40 años de trayectoria artística y 30 años como conferencista y docente. ​ Se le conoce en la industria, por su característico tono de voz grave, con el que ha interpretado a villanos o seres de carácter fuerte.

En esta participación comentó que uno de sus retos es ser convincente y no ser un conductor más, tener un estilo propio, que marque la diferencia con todos sus compañeros del medio.

Informó que actualmente sigue haciendo doblaje, solo que la pandemia de covid-19, obligó a que muchos proyectos se detuvieran temporalmente.

Al respecto del doblaje y el interés de las nuevas generaciones, aclaró “creo que el interés existe en las nuevas generaciones en el doblaje, lo que sucede es que han entrado en una zona de confort, no se quieren esforzar, no solo es leer, se tiene que entender que es una rama de la actuación, para hacer doblaje se tiene que ser actor, se tienen que preparar, no es ganar dinero rápido y fácil, ya que eso no es posible”.

Para finalizar Moya Acosta exhortó a todos los duranguenses a ver Enigmas, ya que garantiza que pasarán un rato agradable, siendo un programa sumamente interesante, donde van aprender y no se van a aburrir.

“Existen cosas desconocidas que llaman la atención, el escritor Juan José Ramírez Frías es sumamente bueno, entonces su narrativa va atrapando al público, a mí no me cuesta trabajo interpretar sus textos, son agradables y llamativos”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook