Sylvia Pasquel se une al movimiento del online

La primera actriz Sylvia Pasquel, será “Nahui Olin” la virgen perversa, bajo la dirección de Francisco de Luna, es el texto de Gilda Salinas. Este montaje será únicamente en streaming en las fechas de 25 de julio y del 1, 8, 15 de agosto a las 20:00 horas de México, la venta de boletos será por E-ticket.mx tendrán el costo desde 120 pesos en preventa y el día será de 180 pesos.

Nahui, En (2019) en teatro, se volvió a presentar con éxito total Nahui Olin en el foro Sylvia Pasquel como parte del Festival Mujeres abriendo el círculo. Es un monologo que tiene un gran contenido emocional, poético y cultural para el espectador.

SINOPSIS

Esta obra de teatro biográfica lleva un noble propósito, el primero es brindar al espectador una puesta en escena de calidad y cumplir con la función teatral; el segundo propósito es mostrar a Carmen Mondragón en todas las facetas de su creatividad, por eso reprodujimos las caricaturas de los personajes que la acompañan en escena y por eso entreveré fragmentos de sus poemas y prosa poética con los textos. Es un esfuerzo por ser fiel al aspecto biográfico, introduje algunas expresiones en francés y respeté pequeños fragmentos de poemas que originalmente fueron escritos en esa lengua. Así mismo, rescaté párrafos de cartas de amor y desamor de Nahui y Gerardo Murillo, Dr. Atl, publicados en Gentes profanas en el convento y en poemas, para ilustrar su relación personal. La historia comienza una noche de 1972 cuando Nahui tenía 79 años, una noche que pudo ser real o imaginaria…Bienvenidos al mundo del teatro.

Información de fechas y costos: https://www.eticket.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios