Taller de Casting con Iliana Donatlán y Ricardo Cárdenas

Del 10 al 13 de agosto la sala de arte Dolores del Río será sede del Taller de Casting impartido por Iliana Donatlán y Ricardo Cárdenas, dicha actividad es coordinada por la Compañía La Balanza en colaboración con el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). El horario del taller es de las 11:00 a las 13:00 horas.

En este espacio se tendrá la dirección de Iliana Donatlán, actriz duranguense que actualmente radica en CDMX, quien compartirá su experiencia y su talento con los alumnos, a quienes impulsará para lograr sus objetivos. Este taller está dirigido a extras, actores y directores.

Otro de los directores de este taller es Ricardo Cárdenas, director de la Compañía La Balanza, quien ha actuado para teatro, cine y televisión, además es maestro y fundador del Centro de Estudios Teatrales “Miguel Ángel Ferriz” y Centro Actoral Durango, ha escrito 15 obras de teatro.

En este espacio los participantes conocerán su cuerpo, además, aprenderán a realizar un casting, a trabajar frente a cámara, a realizar un casting on line, que son los que actualmente se realizan con motivo de la pandemia, y de esta manera lograr pasar los filtros, en el curso se grabarán de igual manera escenas. Para finalizar el curso se tendrá la participación de la actriz colombiana Constanza Hernández, quien impartirá una clase magistral de improvisación.

Es importante mencionar que el acceso a la sala es controlado y cuenta con un protocolo de sanitización, atendiendo las indicaciones de nuestras autoridades por la contingencia del COVID, por tal motivo el cupo es limitado. El taller tiene un costo de $800 pesos.

La sala de arte Dolores del Río se encuentra ubicada en calle Gómez Palacio #237 Pte. Zona Centro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios