Te invitan a sus talleres de artes plásticas y guitarra

Mañana se abrirá el “Taller de Artes Plásticas” y el “Taller de Guitarra” en el Centro de Formación Artística Tapias perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), estas clases gratuitas dirigidas para niños de 6 a 14 años se realizarán en diversos horarios.

Carlos Hernández, profesor de educación artística, aficionado al origami, actor y titiritero será el encargado de impartir el Taller de Artes Plásticas, el cual se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el Mtro. Jonathan Montoya será quien dirija el Taller de Guitarra. El joven músico cuenta con una amplia trayectoria, desde pequeño comenzó su gusto por la música, además tiene familiares músicos quienes le heredaron la pasión por este instrumento, el cual será el protagonista de estas clases gratuitas, que se desarrollarán los martes, jueves y sábado de 17:00 a 20:00 horas.

El Centro de Formación Artística Tapias está ubicado en calle Hacienda Los Laureles 112 esq. Con Hacienda San Francisco, Fraccionamiento Hacienda de Tapias.

Es importante destacar que, en este espacio cultural se cuenta con equipos de cómputo y biblioteca para que puedan realizar sus tareas, sin costo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts