Teo Bok comparte mensaje positivo

Con un impacto global, Teo Bok es un músico, autor, intérprete y actor italiano, políglota, mezcla de culturas, aplaudido en Europa, Estados Unidos y muy pronto en México.

Con sólo 16 años, ha sido finalista en La Voz Kids Alemania, Italia’s Got Talent y en el Festival San Remo Young; ha protagonizado programas de televisión en Disney Channel y Nickelodeon, además de compartir escenario con Andrea Bocelli y Karol Sevilla (Soy Luna).

Con varias canciones exitosas tras de sí, Teo Bok quiso compartir con el público mexicano “Non Ci Avrai (COVID 19)” – “Juntos 2020” (título elegido en español), un tema muy especial para darnos ánimo en esta crisis sanitaria.

Como italiano y tras el duro golpe que esta enfermedad causó en su país, decidió crear esta canción que compartió en sus redes para recaudar fondos para los afectados y el tema se volvió viral entre la juventud italiana, ahora quiso realizar una versión en español, la cual se estrenó el 17 de Abril en su canal de Youtube con el fin de que los jóvenes sigan las instrucciones de prevención sanitarias y con ellos tratar de apoyar a fundaciones como Caritas y Charity Stars para la cual Ricky Martin está liderando una recolección de recursos para los afectados por este virus.

En los próximos meses, cuando las autoridades lo permitan, Teo Bok vendrá a México para presentarse en vivo y compartirnos su música.

Puedes comentar con Facebook