“Tercera Llamada” vuelve con su 8va sesión

Luego de una breve pausa, Tercera Llamada regresa con Live Online Now para presentar su 8va sesión, presenta dos nuevas obras que se transmiten los jueves y sábados, hasta el 24 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Aída López, José Sefami, Christel Klitbo, Antonio Peña y Christopher Aguilasocho conforman el elenco de “Vuelve otra vez”, un texto de Benjamín Cann que cuenta con la dirección de Quetzali Cortés; cada función tendrá un invitado sorpresa diferente. Mientras que Horacio García-Rojas y Maximiliano Uribe protagonizan “María Cristina me quiere gobernar” texto de Lucía Gómez Robledo y dirección de Alberto Lomnitz.

Vuelve otra vez relata la historia de Laura quien busca en su agenda y hace una videollamada a alguien que al parecer no la recuerda. Un texto donde el misterio cobra vida a través de los argumentos de cada uno en la historia, hasta que finalmente el hombre la recuerda.

María Cristina me quiere gobernar cuenta la experiencia de Él, pues es la primera noche que tiene a su hijo en casa después de ocho meses. Decide prender su cámara y grabarle un video a su ex esposa.

Dos historias que buscan confrontar al espectador a través de sus problemas no tan alejados a la realidad, con las que Tercera Llamada apuesta para acercarse una vez más al público ávido de entretenimiento en la red.

Para tener acceso a cada una de las funciones deberás buscar en las redes de Tercera Llamada las contraseñas que se liberarán 15 minutos antes de cada función; cabe mencionar que el público tiene la posibilidad de hacer un donativo a partir de $70.00 pesos a través de http://liveonlinenow.boletopolis.com

Puedes comentar con Facebook