Terra 7, una propuesta relevante

Un espacio único en la televisión, donde la creatividad, el respeto y la colaboración son los valores principales. Aquí la audiencia forma parte de la comunidad y de la mano de 20 jóvenes talentosos, presentamos lo más top en: música, cine, videojuegos, redes sociales, viajes, salud y más.

De la mano con Nikolas Caballero, Paola Marín, Constanza Landon, Dreyken Lawes, Diego Cervantes, Daniel Deisenman, Joaquín  Emanuel por mencionar algunos, los espectadores se divertirán todos los sábados en punto de las 16:00 horas en este planeta único llamado Terra 7.

Este programa es una propuesta relevante porque es la primer oferta de contenido televiso con estrategia cross media. Abre de nuevo la comunicación de la televisión con una audiencia que se siente ajena al formato y que representa la de mayor representación en territorio nacional. Presenta contenido producido en alta calidad en el formato con el que la audiencia meta interactúa naturalmente. Remarca los valores de una generación que entiende y define claramente su identidad, acerca de forma natural a talento que para la audiencia es relevante, vigente y se crea sentimiento de identidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios