THE NOWHERE INN ESTRENA EN CINES DE MÉXICO

La película THE NOWHERE INN del director Bill Benz con las actuaciones de Annie Clark (Ganadora del Grammy), Carrie Brownstein (Portlandia) y Dakota Johnson (Suspiria) estrena en cines el próximo 25 de noviembre de este año.

THE NOWHERE INN, cinta que mezcla los géneros de falso documental, drama y comedia, tuvo su estreno mundial en Sundance Film Festival en el 2020 en la Selección Oficial Midnight, recibiendo muy buenas reseñas por parte de la crítica; alrededor del mundo ha sido seleccionada en varios festivales Doc’n Roll Festival en Reino Unido, In-Edit Festival en Barcelona, y este año ganó el premio a Mejor Narrative & Animated Feature en el ReFrame Peterborough International Film Festival.

SINOPSIS

Annie Clark (también conocida como St. Vincent, la artista ganadora del Grammy) y Carrie Brownstein (Sleater-Kinney, Portlandia) nos presentan el relato meta-ficticio de dos fuerzas creativas que se unieron para hacer un documental sobre la música de St. Vincent, la vida de gira y el personaje arriba del escenario.

Rápidamente descubren fuerzas impredecibles que acechan a la protagonista y a la cineasta que amenazan con arruinar la amistad, el proyecto y la vida creativa del dúo. Del cineasta Bill Benz (Portlandia, At Home With Amy Sedaris) llega un divertido retrato sobre la realidad, la identidad y la autenticidad. Una historia de dos amigas cercanas que intentan mostrar la verdad sobre un tema complejo dentro del cuarto de espejos que es la vida artística y que amenaza con devorarlas por completo.

“Hemos tenido muchas conversaciones sobre la autenticidad y las diferentes  expectativas impuestas a las estrellas de rock femeninas frente a las masculinas”,  dice Clark. “Se le da tanta importancia al hecho de ser una persona normal que  también resulta ser una estrella internacional”.

Mantícora Distribución y Victoria Films planean su estreno en cines mexicanos para el 25 de noviembre en alianza con +QueCine de Cinépolis, Cineteca Nacional y salas selectas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios