“Tierras Altas” se exhibirá en la sala Silvestre Revueltas

En la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se estará proyectando mañana la película australiana “Tierras Altas” de Stephen Johnson, ésta se exhibirá a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

Tierras altas, es un thriller de acción, pero no se aleja de los postulados clásicos del western. El reparto está integrado por Simon Baker, Callan Mulvey, Jack Thompson, Caren Pistorius, Ryan Corr, Jacob Junior Nayinggul, Witiyana Marika, Esmerelda Marimowa, Aaron Pedersen, Sean Mununggurr.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios